Qué es un bot para el copy trading
Los bots para el comercio de criptomonedas hace tiempo que dejaron de ser un truco para los operadores experimentados. Con su ayuda, los usuarios son capaces de automatizar el proceso de negociación, lo que ayuda a aumentar los beneficios, así como a realizar sólo aquellas operaciones que coinciden con la estrategia elegida.
Los bots para el criptocomercio facilitan mucho el comercio, pero su dominio sigue siendo difícil para los recién llegados que no están demasiado familiarizados con los mercados financieros, Forex, etc. Si eres un principiante y quieres intentar organizar un ingreso pasivo para ti, presta atención a copybot. Este es un software especial para el comercio social de criptomonedas.

Qué es el trading social
El trading social apareció por primera vez en 2005. Fue entonces cuando el mundo financiero vio la oportunidad de copiar las acciones de otros comerciantes. Todos los participantes del mercado se beneficiaron de ello. Los principiantes podían aprender más sobre el trading y obtener algún beneficio de las acciones de los traders experimentados. Los profesionales recibían una comisión por ello. Al mismo tiempo, no se revelaba la esencia de su estrategia, por lo que podían seguir intercambiando posiciones sin perjuicio de sus intereses.
Es decir, el trading social es una repetición de todas las operaciones de los traders experimentados. No siempre conduce a beneficios. Si el operador sufre una pérdida, la operación deja de ser rentable para el participante del mercado que ha copiado sus acciones.
El trading social moderno no sólo permite copiar las operaciones. Es posible copiar otros parámetros: stop-loss, take-profit, trailing stop-loss y muchas otras cosas. Esto le permite aprender mucho mejor cómo funciona el mercado.
Bot para el criptocomercio social
Copybots es un software que permite copiar las señales de otros criptocomerciantes. El primer bot que abrió tal oportunidad para los usuarios en el mercado de criptodivisas fue la famosa plataforma Cryptohopper.
El usuario puede copiar las acciones de los traders exitosos, que son llamados «Signalistas». Sin embargo, no todos los usuarios pueden convertirse en un Signalista. La plataforma selecciona cuidadosamente a los traders para evitar fraudes y abusos. Actualmente, Cryptohopper ofrece más de 30 señalizadores para elegir. El usuario puede leer cuidadosamente el rendimiento de cada trader y elegir la mejor opción para sus necesidades.

Ventajas y desventajas del criptocomercio social
Antes de utilizar copbot trade, preste atención a las ventajas y desventajas del social crypto trading. Usted debe analizar cuidadosamente toda la información, porque una elección equivocada puede conducir a la pérdida de todo su depósito.
Las ventajas de social crypto trading deben incluir:
- Formación. Un principiante será capaz de ver por sí mismo cómo funciona un profesional, y sobre la base de esto para hacer conclusiones apropiadas.
- Ganancias pasivas. Los comerciantes experimentados, por regla general, trabajan en beneficio. Un principiante tiene la oportunidad de elegir un profesional con la ayuda de la cual puede contar con los ingresos estables, incluso teniendo en cuenta todas las comisiones para las transacciones, la retirada de los fondos y el comercio social.
- Menor riesgo. Los principiantes a menudo se apresuran a realizar operaciones aparentemente rentables emocionalmente, lo que conduce a la pérdida del depósito. El criptocomercio social evita esta situación.
La desventaja del criptocomercio social es la alta volatilidad del mercado de criptomonedas. Nadie es inmune a las pérdidas, en caso de una transacción fallida para un comerciante, las pérdidas estarán esperando para usted también.
